Consúltanos por Whatsapp

Para una ortodoncia infantil en Oviedo adecuada, la Clínica Blanco Dental emplea los materiales más novedosos que ayudarán a los pacientes a disfrutar de una boca más sana y conseguir una sonrisa perfecta.

Solucionar los problemas dentales es fundamental para evitar males mayores en el futuro. Por este motivo, y si busca resultados garantizados, la Clínica Blanco Dental se ha convertido en tu mejor opción. 

Estamos especializados en ortodoncias, endodoncias, periodoncia, cirugías dentales y odontología general, periodoncia, rehabilitación oral, tratamiento de la piorrea, blanqueamientos dentales, etcétera. 

Si pides cita en nuestra clínica, en la primera consulta realizaremos un estudio del estado de la salud bucodental, así podemos recomendarte los tratamientos que te hacen falta y te facilitaremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

¿Quieres corregir la posición de tus dientes? no te lo pienses más y acércate hasta nuestra clínica. Estaremos encantados de ayudarte a volver a sonreír sin complejos.

Llámanos - Telf: 985 08 03 11
985 08 03 11 cómo llegar