Implantes dentales, todo ventajas

985 08 03 11
Implantes dentales, todo ventajas

La pérdida de una pieza dental puede tener muchas consecuencias en la boca. Por eso, si estás en esa situación, lo mejor es que acudas a nuestra clínica dónde tenemos los implantes dentales con mejores precios de Oviedo. Lo primero que hay realizar es un estudio detallado de la salud dental y a partir de ahí, decidir cuáles son los tratamientos a los que debes someterte.

Muchos de nuestros pacientes no tienen muy claro que es un implante y las ventajas que tiene frente a otras soluciones. Los implantes son un tratamiento completamente seguro, ya que en raras ocasiones se presenta alguna complicación. De hecho, pese a las creencias de muchos pacientes, es un proceso completamente indoloro. Antes de la intervención te anestesiarán la parte dónde se va a intervenir. De este modo se consigue que el paciente esté tranquilo y no sienta absolutamente nada. Una vez que el implante esté colocado, te irás en ese mismo momento a tu casa y lo único que tendrás que tomar es un analgésico para las molestias que puedes tener una vez que desaparezca la anestesia.

El coste de los implantes es una de las razones por las que los pacientes demoran su decisión. Sin embargo, en nuestra clínica contamos con los implantes dentales de mejores precios en Oviedo. No ponerse el implante a su debido tiempo, lo único que hará es empeorar tu salud bucodental, ya que la falta de piezas suele traer muchos problemas. El resto de dientes tenderán a desplazarse, al cambiar las zonas de contacto de los dientes, hay más riesgo de sufrir caries, la higiene dental se complica, etc.

No lo dudes y pide asesoramiento a los expertos de nuestra Clinica Dental Blanco Noval.

haz clic para copiar mailmail copiado