Diagnóstico y tratamiento de la piorrea

985 08 03 11
Diagnóstico y tratamiento de la piorrea

Como clínica especializada en el diagnóstico de la piorrea y su tratamiento en Oviedo, hemos observado que muchas personas sufren enfermedades periodontales por no llevar a cabo una correcta higiene oral. La piorrea es una de las afecciones más frecuentes en la mayoría de nuestros pacientes, que se produce debido a la infección e inflamación de las encías, con el consiguiente riesgo de destrucción del hueso de sostén dental.  

En primer lugar nos gustaría señalar que la piorrea se caracteriza por la pérdida estructural del aparato de inserción debido a la acción de determinadas bacterias. Por este motivo es tan importante el diagnóstico precoz, ya que una detección a tiempo y la búsqueda de un tratamiento frenarán la destrucción ósea.

Desde nuestra experiencia como especialistas en piorrea y su tratamiento en Oviedo, nos gustaría destacar que la reducción de la placa bacteriana y sus irritantes es el principal objetivo a la hora de parar esta afección. Con esto queremos decir que es posible curar la piorrea y detectar el proceso de destrucción del hueso, pero lo que no se puede es volver a recuperar la estructura ósea perdida. Una vez se termine el tratamiento es muy importante que el paciente cuide su higiene oral y elimine después de cada comida los restos de suciedad para evitar la acumulación de sarro y placa bacteriana que puede llevar a hacerle sufrir de nuevo esta enfermedad periodontal.

En Clínica Dental Blanco Noval encontrarás a los mejores profesionales para la búsqueda de soluciones de estética dental Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos los mejores resultados. 

haz clic para copiar mailmail copiado