Descubre en profundidad el tratamiento de ortodoncia invisible

985 08 03 11
Descubre en profundidad el tratamiento de ortodoncia invisible

En nuestra experiencia como clínica dental especializada en el tratamiento de ortodoncia invisible al mejor precio en Oviedo,  podemos afirmar que cada vez más personas adultas confían en nosotros a la hora de buscar soluciones de estética dental. En el pasado  solo niños y adolescentes se sometían a tratamientos de ortodoncia, pero hoy en día todo el mundo desea lucir la mejor de sus sonrisas. Muchos de nuestros pacientes se decantan por la ortodoncia invisible porque su impacto visual es mínimo. A continuación te explicamos un poco más los pasos de este tratamiento.

Una vez que conciertes con nosotros la primera cita analizaremos tu caso de forma personalizada para determinar si la ortodoncia invisible se adecúa a tus necesidades. En caso de sea así, el próximo día comenzaremos a realizar un estudio previo a través de moldes, impresiones y radiografías. Estos resultados serán remitidos a la central de Invisalign que se encuentra en Estados Unidos y en apenas pocas semanas nos enviarán a la clínica las distintas férulas que tendrás que llevar puestas para completar el tratamiento.

Como profesionales especializados en la ortodoncia invisible al mejor precio en Oviedo nos gustaría señalar que una de las ventajas de este tratamiento es que como mucho tendrás que venir a la clínica una o dos veces al mes para cambiar la férula. Recuerda que es muy importante llevarlas siempre puestas, incluso para dormir. Solo puedes quitarlas para comer, cepillarte los dientes y en alguna ocasión especial como puede ser la celebración de una boda o una graduación.

En Clínica Dental Blanco Noval somos expertos en todo tipo de tratamientos de estética dental. Nos avala una dilatada experiencia en el sector y utilizamos técnicas avanzadas para garantizar resultados de calidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado