¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

985 08 03 11
¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

Desde nuestra experiencia como clínica especializada en la ortodoncia invisible al mejor precio en Oviedo, hemos observado que cada vez más pacientes nos preguntan por este tratamiento dental. Sobre todo están interesadas aquellas personas que quieren mejorar su estética dental pero no quieren usar la tradicional ortodoncia de brackets. Sin duda es una solución ideal para volver a recuperar la mejor de tus sonrisas.

En la ortodoncia invisible se utiliza una férula que es transparente y removible, es decir, de “quita y pon”. Este alineador es diseñado de forma personalizada gracias a un estudio previo de los dientes y su función es volver a alinearlos de nuevo. Una de las grandes ventajas es que las visitas al dentista no son tan frecuentes como ocurre con las ortodoncias de brackets, motivo por el que mucha gente se decanta por este tratamiento.

Como especialistas en la ortodoncia invisible al mejor precio en Oviedo, te aseguramos que la férula, al ser transparente, camuflará los dientes y será imperceptible a los demás. Además puedes retirar los alineadores siempre que lo desees, sobre todo para cepillarte los dientes. Ten en cuenta que la correcta higiene dental es imprescindible durante este tratamiento estético. Los resultados de la ortodoncia invisible siempre son satisfactorios y cada vez más pacientes se animan a probarla. Y es que la razón de su éxito está en que las personas adultas pueden mejorar su sonrisa sin que su imagen facial se vea afectada.

En Clínica Dental Blanco Noval encontrarás a los mejores profesionales para el cuidado y salud de tu boca. Tenemos una amplia gama de tratamientos dentales y te garantizamos la máxima calidad en todos los resultados.