Todo lo que debes saber sobre el blanqueamiento dental LED

985 08 03 11
Todo lo que debes saber sobre el blanqueamiento dental LED

Como especialistas en el diagnóstico de la piorrea y su tratamiento en Oviedo, podemos constatar la importancia de ser constantes en la higiene bucodental diaria para evitar la presencia de enfermedades periodontales. De todas formas para disfrutar de unos dientes blancos muchas veces no es suficiente con el cepillado, por eso nos gustaría aprovechar estas líneas para hablarte del blanqueamiento dental LED, un tratamiento totalmente innovador.

El blanqueamiento dental LED también es conocido popularmente como blanqueamiento dental por luz fría, ya que se utiliza este tipo de luz para activar el producto blanqueador aplicado. En él se concentran sustancias activas en forma de gel, compuestas principalmente por peróxido de hidrógeno. Una vez se somete al contacto con la luz LED se produce una liberación de oxígeno y se potencian las propiedades blanqueadoras.

Desde nuestra experiencia en la detección de la piorrea y su tratamiento en Oviedo te recordamos que una de las grandes ventajas del blanqueamiento dental LED es que con apenas una sesión consigues resultados satisfactorios. En menos de una hora comprobarás que tus dientes lucen más blancos y sin tener que utilizar aquellas las férulas nocturnas para blanquear. De todas formas en algunos casos es necesario combinar ambos tratamientos, sobre todo en aquellas personas que son fumadoras o consumidoras habituales de bebidas como el té o el café.

En Clínica Dental Blanco Noval encontrarás a los mejores profesionales especializados en todo tipo de tratamientos de estética dental. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos la búsqueda de una solución a medida.