Tipos de ortodoncia invisible

985 08 03 11
Tipos de ortodoncia invisible

En nuestra trayectoria como clínica especializada en la oferta de ortodoncia invisible al mejor precio en Oviedo podemos afirmar que cada vez más personas nos preguntan por tratamientos para mejorar su estética dental y así poder lucir la mejor de sus sonrisas. En esta ocasión nos gustaría hablarte de los principales tipos de ortodoncia invisible más demandados por nuestros pacientes.

El procedimiento de Invisalign permite alinear los dientes de una persona gracias a la utilización de unas férulas invisibles hechas a medida. Por ejemplo Invisalign Full es el tratamiento base que permite solucionar todo tipo de maloclusiones. El número de alineadores es ilimitado y la duración media del tratamiento es aproximadamente de 18 meses.

Como expertos en la oferta de ortodoncia invisible al mejor precio en Oviedo te recordamos que los adolescentes también pueden someterse a este procedimiento. Por ejemplo Invisalign Teen está indicado para los más jóvenes y la única diferencia respecto a los otros tipos de ortodoncia invisible es que incorpora férulas de repuesto y los alineadores tienen unas pequeñas marcas azules que van perdiendo su color para controlar si se cumplen las horas que deben utilizarlo. Asimismo también tenemos Invisalign Lite, cuyo tiempo de tratamiento es más corto que los procedimientos anteriores y está recomendado para quienes tengan que corregir problemas menores de ortodoncia.

En Clínica Dental Blanco Noval encontrarás a los mejores profesionales especializados en todo tipo de tratamientos de estética dental. Utilizamos las técnicas más avanzadas del sector y disponemos de los equipos más modernos para garantizar resultados de calidad.