• ¿Cuál es la edad más recomendable para comenzar una ortodoncia?

    25

    Ene

    ¿Cuál es la edad más recomendable para comenzar una ortodoncia?

    A lo largo de nuestra trayectoria como clínica especializada en tratamientos de ortodoncia infantil en Oviedo, hemos observado que cada vez más personas confían en nuestro centro a la hora de buscar soluciones de estética dental. Esto se debe principalmente a que utilizamos las técnicas más avanzadas y disponemos de los mejores equipos para llevar a cabo todos los procedimientos. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para contarte cuál es la edad más recomendable para comenzar una ortodoncia, ya que se trata de una pregunta bastante común entre nuestros pacientes.

    En primer lugar nos gustaría destacar que no existe una edad determinada o establecida para someterse por primera vez a un tratamiento de ortodoncia. Cada paciente es distinto y por eso se trata de algo que depende de las características de su maloclusión dental. De todas maneras es bastante común que hoy en día se sometan a una ortodoncia removible niños entre los 5 y 12 años, para corregir el crecimiento óseo de sus maxilares y dirigir su posición.

    Como expertos en tratamientos de ortodoncia infantil en Oviedo queremos señalar que después de una ortodoncia removible es habitual someterse a una fija, ya que se trata del único procedimiento que soluciona los problemas de apiñamiento dental. Como especialistas en odontopediatría creemos que lo más adecuado es comenzar lo antes posible para prevenir problemas futuros. Conseguir espacio es muy importante para que la arcada dental de los niños se desarrolle perfectamente.

    En Clínica Dental Blanco Noval somos un centro especializado en todo tipo de tratamientos dentales. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.

  • ¿Se puede contagiar la piorrea?

    11

    Ene

    ¿Se puede contagiar la piorrea?

    Ya hemos hablado en otras ocasiones de la piorrea y su tratamiento en Oviedo, pero queremos dedicar las siguientes líneas a resolver una de las dudas y temores que más nos preguntan en nuestra clínica dental, que no es otra que si se puede contagiar la piorrea.

    Como enfermedad localizada en las encías y que está provocada fundamentalmente por la acumulación de bacterias en conjunción con otros factores de riesgo como un débil sistema inmunológico, tabaco o mala higiene, hay que dejar claro que la piorrea (el nombre común de la periodontitis) se puede contagiar a través de la saliva. Pero igual que en la Clínica Blanco Dental tenemos que advertir de esta posibilidad, que se da sobre todo en parejas estables, tenemos que decir que no es sencillo su contagio.

    Para contagiar a otra persona de piorrea se necesitan múltiples contactos de saliva entre los individuos durante un gran periodo de tiempo y, en todo caso, la facilidad o no del contagio dependerá de los mismos factores para contraerla por primera vez, es decir, si es una persona fumadora, si ya tiene placa acumulada en sus encías, sus hábitos de higiene bucodental o el estado del sistema inmunológico.

    Sobre la piorrea y su tratamiento en Oviedo, decir además que siempre será recomendable que si uno de los miembros de la pareja está en tratamiento, sería recomendable que la pareja también se sometiera a ello porque estas bacterias sí se pueden llegar a transmitir con un beso o compartiendo un vaso, aunque lo normal es que si la otra persona está sana y tiene una correcta higiene dental, no tenga por qué contagiarse de piorrea.




  • Todo lo que debes saber sobre el blanqueamiento dental LED

    25

    Nov

    Todo lo que debes saber sobre el blanqueamiento dental LED

    Como especialistas en el diagnóstico de la piorrea y su tratamiento en Oviedo, podemos constatar la importancia de ser constantes en la higiene bucodental diaria para evitar la presencia de enfermedades periodontales. De todas formas para disfrutar de unos dientes blancos muchas veces no es suficiente con el cepillado, por eso nos gustaría aprovechar estas líneas para hablarte del blanqueamiento dental LED, un tratamiento totalmente innovador.

    El blanqueamiento dental LED también es conocido popularmente como blanqueamiento dental por luz fría, ya que se utiliza este tipo de luz para activar el producto blanqueador aplicado. En él se concentran sustancias activas en forma de gel, compuestas principalmente por peróxido de hidrógeno. Una vez se somete al contacto con la luz LED se produce una liberación de oxígeno y se potencian las propiedades blanqueadoras.

    Desde nuestra experiencia en la detección de la piorrea y su tratamiento en Oviedo te recordamos que una de las grandes ventajas del blanqueamiento dental LED es que con apenas una sesión consigues resultados satisfactorios. En menos de una hora comprobarás que tus dientes lucen más blancos y sin tener que utilizar aquellas las férulas nocturnas para blanquear. De todas formas en algunos casos es necesario combinar ambos tratamientos, sobre todo en aquellas personas que son fumadoras o consumidoras habituales de bebidas como el té o el café.

    En Clínica Dental Blanco Noval encontrarás a los mejores profesionales especializados en todo tipo de tratamientos de estética dental. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos la búsqueda de una solución a medida.

  • Tipos de ortodoncia invisible

    3

    Nov

    Tipos de ortodoncia invisible

    En nuestra trayectoria como clínica especializada en la oferta de ortodoncia invisible al mejor precio en Oviedo podemos afirmar que cada vez más personas nos preguntan por tratamientos para mejorar su estética dental y así poder lucir la mejor de sus sonrisas. En esta ocasión nos gustaría hablarte de los principales tipos de ortodoncia invisible más demandados por nuestros pacientes.

    El procedimiento de Invisalign permite alinear los dientes de una persona gracias a la utilización de unas férulas invisibles hechas a medida. Por ejemplo Invisalign Full es el tratamiento base que permite solucionar todo tipo de maloclusiones. El número de alineadores es ilimitado y la duración media del tratamiento es aproximadamente de 18 meses.

    Como expertos en la oferta de ortodoncia invisible al mejor precio en Oviedo te recordamos que los adolescentes también pueden someterse a este procedimiento. Por ejemplo Invisalign Teen está indicado para los más jóvenes y la única diferencia respecto a los otros tipos de ortodoncia invisible es que incorpora férulas de repuesto y los alineadores tienen unas pequeñas marcas azules que van perdiendo su color para controlar si se cumplen las horas que deben utilizarlo. Asimismo también tenemos Invisalign Lite, cuyo tiempo de tratamiento es más corto que los procedimientos anteriores y está recomendado para quienes tengan que corregir problemas menores de ortodoncia.

    En Clínica Dental Blanco Noval encontrarás a los mejores profesionales especializados en todo tipo de tratamientos de estética dental. Utilizamos las técnicas más avanzadas del sector y disponemos de los equipos más modernos para garantizar resultados de calidad.

  • Consejos para el correcto lavado de dientes en los más pequeños

    13

    Oct

    Consejos para el correcto lavado de dientes en los más pequeños

    La ortodoncia infantil en Oviedo hará que los más pequeños tengan que seguir unos consejos de higiene dental para que no se queden restos de comida entre el aparato. Para ello deben dedicarle al menos cinco minutos en cada lavado para quitar todos los restos durante el cepillado.

    Igualmente, desde la Clinica Dental Blanco Noval recomiendan el uso de enjuagues bucales después de cada comida y antes del cepillado, que debe realizarse una media hora después de la ingesta de alimentos para que no afecte negativamente al esmalte dental de los más pequeños. Hay que lavarse los dientes después de cada comida y recordar realizar el movimiento de arriba abajo y no de izquierda a derecha.

    Para limpiar el aparato de ortodoncia infantil en Oviedo hay que dedicarle a cada diente al menos diez segundos. Si hay que quitar gomas o elásticos hay que tener cuidado de no doblar los alambres al hacerlo y enseñarles a los niños a ser pacientes en su higiene.

    Es muy importante que se hagan responsables de la limpieza y no necesiten que sus padres se lo manden. Deben añadirlo a su rutina y nunca dejar de lavarse los dientes antes de dormir ya que es el momento en el que los microorganismos más atacan nuestra dentadura.

    Si siguen todos estos consejos descubrirán cuando se quiten el aparato que tienen unos dientes perfectos, preparados para sonreír y hacer frente a la vida, sin que la caries les haya atacado ni encuentren manchas u otros problemas bucales. 

  • 5 mitos sobre los implantes dentales

    17

    Sep

    5 mitos sobre los implantes dentales

    1. Se trata de un procedimiento largo y costoso

      Nada más lejos de la realidad. La colocación de los implantes dentales a los mejores precios en Oviedo se realiza con anestesia local o sedación intravenosa, lo que significa que el paciente no notará el más mínimo dolor. Aunque el postoperatorio si puede ser algo molesto, si se siguen las indicaciones del especialista no sufrirás ninguna complicación y el proceso de osteointegración seguirá su curso. 

    2. Los implantes duran toda la vidaDesde la Clínica Dental Blanco Noval queremos realizar un pequeño matiz, y es que si no se cuidan correctamente, los implantes durarán menos de lo previsto. Es importante no descuidar nuestra higiene bucodental y realizar visitas periódicas a nuestro dentista con la idea de llevar un control y mantenimiento de nuestros dientes, encías e implantes, frenando el avance de caries y de enfermedades periodontales.
    3. Son solo para personas mayores que han perdido sus dientesDada nuestra experiencia en la colocación de implantes dentales a precios muy económicos en Oviedo y a la satisfacción de nuestros pacientes con el trato y el resultado de la intervención, podemos decir que una vez haya terminado el proceso de crecimiento óseo, cualquier persona que haya perdido una o más piezas dentales y no presente ninguna enfermedad periodontal puede someterse a este tipo de actuaciones.
    4. No se pueden poner si el paciente carece de suficiente hueso

      Por suerte, en la actualidad, se pueden insertar unos injertos óseos provenientes del propio paciente para conseguir el nivel óseo necesario para la posterior colocación de los implantes. Una solución eficaz y profesional para aquellas personas que no tienen altura o anchura de hueso maxilar suficiente. 

    5. Los puede colocar cualquier dentista

      Ten cuidado y asegúrate de ponerte en mano de profesionales con una adecuada y completa formación en este campo. Además de importantes conocimientos, este tipo de procedimientos requieren una gran pericia por parte del especialista. Debe conocer las necesidades del paciente, los factores de riesgo y decidir con acierto si ésta es la única alternativa posible. 

  • Descubre en profundidad el tratamiento de ortodoncia invisible

    31

    Jul

    Descubre en profundidad el tratamiento de ortodoncia invisible

    En nuestra experiencia como clínica dental especializada en el tratamiento de ortodoncia invisible al mejor precio en Oviedo,  podemos afirmar que cada vez más personas adultas confían en nosotros a la hora de buscar soluciones de estética dental. En el pasado  solo niños y adolescentes se sometían a tratamientos de ortodoncia, pero hoy en día todo el mundo desea lucir la mejor de sus sonrisas. Muchos de nuestros pacientes se decantan por la ortodoncia invisible porque su impacto visual es mínimo. A continuación te explicamos un poco más los pasos de este tratamiento.

    Una vez que conciertes con nosotros la primera cita analizaremos tu caso de forma personalizada para determinar si la ortodoncia invisible se adecúa a tus necesidades. En caso de sea así, el próximo día comenzaremos a realizar un estudio previo a través de moldes, impresiones y radiografías. Estos resultados serán remitidos a la central de Invisalign que se encuentra en Estados Unidos y en apenas pocas semanas nos enviarán a la clínica las distintas férulas que tendrás que llevar puestas para completar el tratamiento.

    Como profesionales especializados en la ortodoncia invisible al mejor precio en Oviedo nos gustaría señalar que una de las ventajas de este tratamiento es que como mucho tendrás que venir a la clínica una o dos veces al mes para cambiar la férula. Recuerda que es muy importante llevarlas siempre puestas, incluso para dormir. Solo puedes quitarlas para comer, cepillarte los dientes y en alguna ocasión especial como puede ser la celebración de una boda o una graduación.

    En Clínica Dental Blanco Noval somos expertos en todo tipo de tratamientos de estética dental. Nos avala una dilatada experiencia en el sector y utilizamos técnicas avanzadas para garantizar resultados de calidad. 

  • Los útlimos avances en implantología dental

    28

    Jul

    Los útlimos avances en implantología dental

    Los implantes dentales con buenos precios en Oviedo pueden ser la solución para que luzcas una sonrisa bonita y completa. El implante consiste en la colocación en la encía del paciente de una raíz artificial, en forma de tornillo, hecha con un material inocuo como el titanio, y que tiene la capacidad de unirse al hueso y fijar ese implante. A éste se le unirá después una prótesis de imitación del diente, que hará las mismas funciones que la pieza original.

    Los implantes dentales conllevan una intervención quirúrgica, relativamente sencilla y que puede durar menos de quince minutos, para implantar la raíz artificial en el hueso maxilar del paciente. Tras un periodo de cicatrización, que puede durar meses, se adherirá  a ese implante la nueva prótesis dental. Sin embargo, los últimos avances tecnológicos permiten que los implantes dentales con buenos precios en Oviedo se hagan de forma inmediata y sin cirugía. Además, permite atender a pacientes prácticamente desdentados y sin apenas hueso.

    La nueva técnica odontológica utiliza un escáner que muestra el hueso maxilar del paciente en tres dimensiones, lo que permite ubicar -de manera virtual- el implante en el sitio idóneo, y con la inclinación y ángulos adecuados. Luego se fabrica un modelo basado en esa imagen virtual y se realiza el implante sin tener que abrir la encía. También se le puede colocar al paciente, de forma inmediata, la corona del nuevo diente.

    En la Clínica Dental Blanco Noval contamos con los últimos avances en el sector y la aparatología más avanzada para realizar implantes dentales a precios competitivos.

  • Implantes dentales, todo ventajas

    9

    Jul

    Implantes dentales, todo ventajas

    La pérdida de una pieza dental puede tener muchas consecuencias en la boca. Por eso, si estás en esa situación, lo mejor es que acudas a nuestra clínica dónde tenemos los implantes dentales con mejores precios de Oviedo. Lo primero que hay realizar es un estudio detallado de la salud dental y a partir de ahí, decidir cuáles son los tratamientos a los que debes someterte.

    Muchos de nuestros pacientes no tienen muy claro que es un implante y las ventajas que tiene frente a otras soluciones. Los implantes son un tratamiento completamente seguro, ya que en raras ocasiones se presenta alguna complicación. De hecho, pese a las creencias de muchos pacientes, es un proceso completamente indoloro. Antes de la intervención te anestesiarán la parte dónde se va a intervenir. De este modo se consigue que el paciente esté tranquilo y no sienta absolutamente nada. Una vez que el implante esté colocado, te irás en ese mismo momento a tu casa y lo único que tendrás que tomar es un analgésico para las molestias que puedes tener una vez que desaparezca la anestesia.

    El coste de los implantes es una de las razones por las que los pacientes demoran su decisión. Sin embargo, en nuestra clínica contamos con los implantes dentales de mejores precios en Oviedo. No ponerse el implante a su debido tiempo, lo único que hará es empeorar tu salud bucodental, ya que la falta de piezas suele traer muchos problemas. El resto de dientes tenderán a desplazarse, al cambiar las zonas de contacto de los dientes, hay más riesgo de sufrir caries, la higiene dental se complica, etc.

    No lo dudes y pide asesoramiento a los expertos de nuestra Clinica Dental Blanco Noval.

  • Consejos de higiene oral para pacientes con ortodoncia fija

    25

    May

    Consejos de higiene oral para pacientes con ortodoncia fija

    A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en la ortodoncia infantil en Oviedo, nos gustaría señalar que cada vez más personas confían en nuestros tratamientos para mejorar su estética dental. En esta ocasión nos gustaría aprovechar este espacio para darte algunos consejos sobre cómo debe ser la higiene bucodental en pacientes con ortodoncia fija. Ten en cuenta que se trata de algo muy importante, ya que cualquier contratamiento podría complicarla o incluso detenerla.

    El principal riesgo a la hora de usar brackets dentales es que estos retienen fácilmente la suciedad, por lo que se forma más placa dental entre los dientes y  las encías. El cepillado como mínimo tres veces al día (después de cada comida) es básico para cuidar nuestra higiene oral. Por este motivo debes dedicarle tiempo y limpiar bien cada uno de los dientes, tanto por su cara interna como externa. Procura cepillar siempre desde las encías hacia los bordes y no te olvides de los espacios interdentales.

    Como clínica especializada en ortodoncia infantil en Oviedo, te recomendamos el uso de cepillos interproximales para la limpieza de alrededor de los brackets. Asimismo también es importante que utilices un colutorio específico para este tratamiento con el objetivo de reforzar la lucha antibacteriana. Por supuesto es conveniente limitar las comidas dulces, bebidas azucaradas y los alimentos pegajosos como chicles o gominolas.

    En Clínica Dental Blanco Noval encontrarás a los mejores profesionales especializados en una amplia oferta de tratamientos dentales. Disponemos de los mejores equipos y empleamos las técnicas más avanzadas del sector para garantizar resultados satisfactorios. 

  • La edad para empezar con la ortodoncia

    20

    May

    La edad para empezar con la ortodoncia

    Los problemas dentales afectan a personas de todas las edades. Sin embargo, es necesario contar con una edad mínima para colocar un aparato de ortodoncia infantil y en Oviedo, nuestro centro se encarga de hacer un estudio para analizar la conveniencia o no de iniciar este tratamiento.

    A partir de los tres años es adecuado llevar a los niños a la consulta de un dentista especializado en odontopediatría para que vigile el crecimiento de sus dientes. Si este lo considera necesario se encargará de derivarlo al ortodoncista.

    En principio, se recomienda realizar la revisión de la dentadura a partir de los 7 u 8 años. A esa edad, tanto los incisivos superiores como los inferiores ya son definitivos, o están empezando a salir, por lo que es posible hacer un diagnóstico precoz sobre posibles alteraciones en el crecimiento óseo. De hecho, en algunos casos es posible realizar una intervención que llegue a evitar una ortodoncia en el futuro.

    La ventaja que ofrece un tratamiento de ortodoncia infantil llevada a cabo en el conocido como el momento del estirón es que se puede aprovechar el periodo en el que los dientes de leche son sustituidos por los definitivos.

    El tratamiento de ortodoncia infantil en Oviedo que realizamos en nuestra clínica depende de la edad y del tipo de tratamiento que se requiera. A partir de los 7 años se pueden colocar aparatos removibles, que se fijan con ganchos en los molares, para corregir la mordida cruzada o el estrechamiento posterior.

    Es necesario esperar a que el niño tenga los dientes definitivos para emplear los brackets, que permiten conseguir una oclusión perfecta y controlar el desplazamiento de los dientes.

    Pasa por Clínica Dental Blanco Noval para consultar cualquier tratamiento sin compromiso.

  • Diagnóstico y tratamiento de la piorrea

    15

    Apr

    Diagnóstico y tratamiento de la piorrea

    Como clínica especializada en el diagnóstico de la piorrea y su tratamiento en Oviedo, hemos observado que muchas personas sufren enfermedades periodontales por no llevar a cabo una correcta higiene oral. La piorrea es una de las afecciones más frecuentes en la mayoría de nuestros pacientes, que se produce debido a la infección e inflamación de las encías, con el consiguiente riesgo de destrucción del hueso de sostén dental.  

    En primer lugar nos gustaría señalar que la piorrea se caracteriza por la pérdida estructural del aparato de inserción debido a la acción de determinadas bacterias. Por este motivo es tan importante el diagnóstico precoz, ya que una detección a tiempo y la búsqueda de un tratamiento frenarán la destrucción ósea.

    Desde nuestra experiencia como especialistas en piorrea y su tratamiento en Oviedo, nos gustaría destacar que la reducción de la placa bacteriana y sus irritantes es el principal objetivo a la hora de parar esta afección. Con esto queremos decir que es posible curar la piorrea y detectar el proceso de destrucción del hueso, pero lo que no se puede es volver a recuperar la estructura ósea perdida. Una vez se termine el tratamiento es muy importante que el paciente cuide su higiene oral y elimine después de cada comida los restos de suciedad para evitar la acumulación de sarro y placa bacteriana que puede llevar a hacerle sufrir de nuevo esta enfermedad periodontal.

    En Clínica Dental Blanco Noval encontrarás a los mejores profesionales para la búsqueda de soluciones de estética dental Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos los mejores resultados. 

  • ¿Qué es la rehabilitación oral?

    17

    Mar

    ¿Qué es la rehabilitación oral?

    Si necesitas información sobre implantes dentales y sus precios en Oviedo, puede que te venga bien este post sobre la rehabilitación oral. De ser así, te invitamos a seguir leyendo para saber si alguno de estos tratamientos es lo que estás buscando.


    Estamos hablando de una especialidad dentro del campo de la Odontología que aúna los apartados de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e implante dental. Como especialistas en rehabilitación oral, diseñaremos un tratamiento para ti después de diagnosticarte. Te ayudaremos a recuperar tu salud bucal de la mano de las técnicas más punteras en el campo de la rehabilitación. Por lo tanto, se trata de una disciplina que engloba a la periodoncia, la endodoncia y la ortodoncia. Como sabes, el objetivo de esta última es corregir, por ejemplo, la mala oclusión. En la Clinica Dental Blanco Noval haremos todo lo posible para que tu boca recupere el aspecto que desees. Sabemos que la edad o las enfermedades periodontales pueden provocar la pérdida de piezas dentales. No es sólo una cuestión estética, sino también funcional dada la función masticatoria de tu dentadura.


    Los implantes dentales te permitirán mejorar el aspecto general de tu boca, logrando una oclusión perfecta y simetrías faciales. Llámanos y, además de informarte sobre implantes dentales y sus precios en Oviedo, te harás una idea de lo que necesita tu boca para volver a ser la que era. De la mano de los tratamientos restauradoras más punteros del campo de la Odontología recuperarás la funcionalidad de tu boca y también su estética.


  • ¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

    13

    Feb

    ¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

    Desde nuestra experiencia como clínica especializada en la ortodoncia invisible al mejor precio en Oviedo, hemos observado que cada vez más pacientes nos preguntan por este tratamiento dental. Sobre todo están interesadas aquellas personas que quieren mejorar su estética dental pero no quieren usar la tradicional ortodoncia de brackets. Sin duda es una solución ideal para volver a recuperar la mejor de tus sonrisas.

    En la ortodoncia invisible se utiliza una férula que es transparente y removible, es decir, de “quita y pon”. Este alineador es diseñado de forma personalizada gracias a un estudio previo de los dientes y su función es volver a alinearlos de nuevo. Una de las grandes ventajas es que las visitas al dentista no son tan frecuentes como ocurre con las ortodoncias de brackets, motivo por el que mucha gente se decanta por este tratamiento.

    Como especialistas en la ortodoncia invisible al mejor precio en Oviedo, te aseguramos que la férula, al ser transparente, camuflará los dientes y será imperceptible a los demás. Además puedes retirar los alineadores siempre que lo desees, sobre todo para cepillarte los dientes. Ten en cuenta que la correcta higiene dental es imprescindible durante este tratamiento estético. Los resultados de la ortodoncia invisible siempre son satisfactorios y cada vez más pacientes se animan a probarla. Y es que la razón de su éxito está en que las personas adultas pueden mejorar su sonrisa sin que su imagen facial se vea afectada.

    En Clínica Dental Blanco Noval encontrarás a los mejores profesionales para el cuidado y salud de tu boca. Tenemos una amplia gama de tratamientos dentales y te garantizamos la máxima calidad en todos los resultados.  

  • ¿Cómo debo cuidar mis implantes?

    18

    Dic

    ¿Cómo debo cuidar mis implantes?

    Como una de las clínicas con mejores implantes dentales a precios económicos en Oviedo, podemos afirmar que todos nuestros pacientes se muestran satisfechos con el resultado de este tratamiento. Si quieres que se conserve en buen estado tanto la raíz artificial como la prótesis dental, es necesario que lleves a cabo una serie de cuidados preventivos. A continuación te damos algunos consejos para su mantenimiento.

    Desecha la idea de que los implantes no necesitan cuidados por el hecho de no desarrollar caries. Éstos requieren un mantenimiento periódico para prevenir otra serie de patologías dentales que pueden hacer peligrar tus implantes, como es el ejemplo de la periimplantitis. Esta enfermedad ocurre cuando la presencia de microorganismos provoca la inflamación de los tejidos blandos y en los casos más extremos, se extiende hasta el tejido óseo pudiendo ocasionar la pérdida del implante dental.

    Desde nuestra experiencia en el tratamiento de implantes dentales a precios económicos en Oviedo, podemos afirmar que para que se mantengan en buen estado es imprescindible una higiene oral constante. Después de cada comida cepíllate los dientes y usa hilo dental para retirar los restos a los que es difícil acceder, porque si no se convierten en placa bacteriana. Además de esto también cabe la posibilidad de realizar una limpieza más profunda con puntas de ultrasonido de carbono y pastas profilácticas.

    En Clínica Dental Blanco Noval ofrecemos una amplia gama de tratamientos dentales. Disponemos de los equipamientos más avanzados y nuestros profesionales te garantizan un trato totalmente personalizado.